Sabiduría de la Vida

foto_1
foto_2
foto_3
foto_4
foto_5
foto_6
foto_7
foto_8
foto_9

Trabajos Presentados

2011 – CONGRESO ARGENTINO DE T.O.

Trabajos Presentados

"INTERVENCION EN TERAPIA ASISTIDA POR ANIMALES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD" - LA PLATA - ARGENTINA.

Leer Más

2010 – CONGRESO MUNDIAL DE TERAPIA OCUPA…

Trabajos Presentados

"INTERVENCION DE TERAPIA OCUPACIONAL EN LA TERAPIA ASISTIDA POR ANIMALES Y GRANJA TERAPÉUTICA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD" – CHILE

Leer Más

Campaña "Llaves de Bronce"

Esta campaña nació en Lihue Quimlu en el año 2008, ya que mucha gente tiene llaves viejas que no usa tiradas en un cajón. La idea es simple y entre todos podemos reciclar grandes cantidades de este material, que si son descartadas con la basura común no se biodegradan y duran miles de años casi intactos!

YA HEMOS JUNTADO MAS DE 130KG!!!

LLAVES QUE PUEDEN SER RECICLADAS DENTRO DE LA CAMPAÑA: JUNTÁ LLAVES DE BRONCE, PLATEADAS O DORADAS, QUE NO ATRAIGAN EL IMÁN (Se puede probar fácilmente con cualquier imán de publicidad que podemos tener en la heladera).

Cada día son más las personas que realizan la separación en origen colaborando de esta forma con LIHUE QUIMLU y evitando provocar un impacto negativo en el medio ambiente. Toda persona, cualquiera sea su edad, nivel social o lugar geográfico, puede participar.

DIRECCIONES DONDE SE RECIBEN LAS TAPITAS EN LA CIUDAD DE SAN NICOLAS:

  • En Lihue Quimlu – Ruta 188 km 8

Si no sos de San Nicolás o no podes alcanzarlas a nuestra institución o queres ser centro de recepción:¡CONECTATE CON NOSOTROS!